Servicio a Cliente | FAQ's | Contáctenos

CompaÑÍa

Contacto

FAQ’s

Comentarios

  Recursos Humanos

FAQ's

¿Qué es un ERP?

Las soluciones de Planeación de Recursos Empresariales (ERP), por sus siglas en inglés, son sistemas que consolidan, en un único sistema de información, diversas operaciones de negocio críticas; permitiendo que la información de su negocio sea ingresada una sola vez, y pueda ser compartida y utilizada por distintas áreas de la empresa con una sola interfaz de conectividad.

¿Qué es Microsoft Dynamics GP?

Microsoft Dynamics GP es una solución ERP de gestión financiera diseñada para modelar y automatizar los procesos clave de su negocio, con el objetivo de integrar la información de la empresa eliminando complejas conexiones entre sistemas de distintos proveedores. Ofreciendo una arquitectura de software que facilita el flujo de información entre las funciones de manufactura, logística, administración y finanzas para su empresa.

¿Qué requiere Microsoft Dynamics GP para funcionar?

Actualmente Microsoft Dynamics GP para funcionar requiere de un servidor, y se ejecuta en Microsoft SQL Server a través de una instalación del software.

¿Qué es Microsoft Dynamics CRM?

Microsoft Dynamics CRM es una solución tecnológica que permite definir una estrategia de negocio centrada en anticipar, conocer y satisfacer las necesidades y los deseos presentes y previsibles de sus clientes, incrementando la efectividad de los empleados de ventas y servicios.

¿Qué requiere Microsoft Dynamics CRM para funcionar?

Requiere de un servidor con la capacidad necesaria para soportar toda la información que se gestionará en su sistema. Además se ejecuta en Windows Server y Microsoft SQL Server, usted puede decidir si la aplicación se instala en sus oficinas o si prefiere que sea hospedada virtualmente (en la nube) con un nosotros como partners de Microsoft.

¿Qué modelo de implementación es mejor, hospedaje virtualmente (en la nube) o implementación local?

Todo depende de sus necesidades específicas. La implementación local es menos costosa a largo plazo, pero requiere en un inicio que su empresa cuente con la infraestructura de tecnología de información adecuada para poder implementar el sistema en su sitio. La opción de hospedar el sistema en la nube, requiere menos costo en un inicio, aunque tiene un límitado soporte de infraestructura, pero puede ser costoso mantener una cuota mensual con el tiempo.

¿Qué opciones de soporte están disponibles para mí?

Si usted compra un seguro de software tiene derecho a tutoriales en línea, 24 horas de apoyo a través de la web de Microsoft y soporte telefónico para incidentes con un técnico de Microsoft. El programa de socio de Microsoft y la comunidad de usuarios es muy amplio y hay una serie de blogs gratuitos y grupos de noticias de Microsoft Dynamics. Además del soporte y apoyo que nosotros ofrecemos a todos nuestros clientes, razón por la cual hemos tenido éxito, porque nuestros clientes son atendidos con la mejor calidad y la mejor disposición para resolver sus inquietudes y necesidades.

¿Qué me costara a mí, implementar Microsoft Dynamics GP y/o CRM?

Las licencias del software, la capacitación y la implementación son costos muy sencillos de entender. En donde el costo varía según las necesidades específicas de cada negocio y los requerimientos funcionales que necesita para la implementación del sistema. Nuestro proceso establece rutas de implementación desde el inicio y en cada paso del proyecto para optimizar tiempos y costos. La mayoría de nuestros proyectos, desde el descubrimiento hasta el final de la capacitación son entregados de forma diligente y responsable para que nuestros clientes tengan la seguridad de que la implementación será éxitosa y sin ningún problema a un precio justo.

Hemos comprado Microsoft Dynamics GP y/o CRM con otro socio de Microsoft, pero la implementación no ha ido tan bien. ¿Intely Soft puede ayudarnos?

Nuestro compromiso es ayudar en todo momento a nuestros clientes con su tecnología de información. Estamos aquí para ayudar, por lo que nuestro equipo identificara sus status de proyecto, hacia donde desea que su implementación vaya y trabajaremos con usted para definir un plan de acción a seguir para volverlo a poner en el camino de una implementación éxitosa, con un servicio de alta calidad.

¿Cuánto tiempo me tomará para implementar Microsoft Dynamics GP?

El tiempo es variable, ya que principalmente tenemos que definir sus necesidades y requerimientos, pero después de ese proceso le podremos dar un pronóstico del tiempo y costo de la implementación del proyecto en general.

¿Es Microsoft Dynamics GP fácil para nosotros de personalizar?

Nuestros clientes tienen la opción de personalizar el sistema mediante la adquisición de un módulo, pero dado que se requiere de tiempo y experiencia, normalmente nosotros ofrecemos el servicio de personalizar el sistema a las necesidades y medidas de nuestros clientes, con la finalidad de otorgarles una personalización del sistema de calidad y sin ningún error.

 

 

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Home |