Servicio a Cliente | FAQ's | Contáctenos

Industrias

Educación

Construcción

Fabricación /
Manufactura

Servicios
Profesionales

Distribución
Minoristas

Educación

Las instituciones educativas tienen necesidades altamente especializadas de apoyo para las áreas financieras, los contratos y operaciones de recursos humanos. Normalmente estás instituciones tienden a rendir cuentas a la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP), en México.  Por lo que deben contar con todos los requisitos indispensables para declarar impuestos. Cada mes del ciclo escolar se debe entregar informes de operaciones contables altamente específicos e informes financieros a la SHCP. 

La necesidad de contratar personal altamente calificado y al mismo tiempo mantener una buena administración de cuentas, admisiones, inscripciones, facturas, presupuestos, etc. de cientos de alumnos; requiere de una plena integración de datos y recursos humanos y sistemas de información estudiantil.

Hoy en día los administradores de instituciones educativas tienen el reto de hacer más con menos. Con tantas exigencias y cuestiones administrativas, los administradores de las escuelas necesitan de un poderoso aliado en la oficina. Es por esta cuestión que nosotros nos especializamos en brindar una herramienta práctica, flexible y rentable orientada a las instituciones educativas, que les permite a los administradores controlar eficazmente los presupuestos, racionalizar las funciones de contabilidad, automatizar los informes financieros, llevar todos los trámites e información de sus alumnos en un solo sistema y mucho más.

Independientemente de si su institución es pequeña o grande, Microsoft Dynamics GP le ofrece soluciones de recursos financieros y humano que pueden ayudarle a responder a las necesidades de su gestión financiera y administrativa. Microsoft Dynamics puede darle las herramientas que necesita para satisfacer la demanda de alumnos y personal, el uso de presupuestos y otros recursos con mayor eficacia, y aumentar su conocimiento y control financiero de su institución educativa.

Con Microsoft Dynamics GP, su institución educativa puede reducir costos y aumentar la eficiencia mediante la racionalización de funciones administrativas clave, como:

Administración Financiera
Cuentas por pagar y por cobrar
Fichas de Pago
Generación de Facturas de Nuevo Ingreso y Reinscripciones
Generación de Pagarés
Requisiciones de Compra
Presupuestos
Gestión de activos fijos y de información
Cálculo de recargos y descuentos por pagos
Interfaces Bancarias
Proceso de Cambio de Ciclo Escolar
Reportes Financieros

Entre otros...

 

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Home |