Servicio a Cliente | FAQ's | Contáctenos

Soporte

Servicio a Clientes

Licencias
Empresariales

Licencias Empresariales

Business Ready Licensing es el modelo de licencias para los productos de Microsoft Dynamics, se centra principalmente en el número de usuarios.

A medida que cambian las necesidades de funcionalidad de su negocio, también cambian las necesidades de licencias. Microsoft permite una transición que reconoce su inversión anterior en Microsoft Dynamics y ofrece la edición de Business Ready Licensing con sus dos ediciones: Business Essentials y Advanced Management, que ofrece capacidades adicionales.

Ambas ediciones le ofrecen una amplia variedad de funcionalidades que incluye finanzas, distribución, fabricación, servicio de campo, contabilidad de proyectos, inteligencia empresarial, colaboración y administración de relaciones con los clientes.

Elija entre dos ediciones de funcionalidades de software en paquete, junto con componentes complementarios adicionales. Además de la edición que elija deberá adquirir las licencias para el acceso de los usuarios al software de gestión.

Si necesita más funcionalidades de las que se incluyen en la edición que elija, podrá agregar algunos componentes a la edición seleccionada.

Business Essentials

Advance Management

Esta edición satisface las necesidades de gestión financiera básicas e incluye características esenciales para la gestión integrada de las finanzas y la empresa. Está optimizada para que sea fácil de instalar, para que los usuarios puedan adoptarla rápidamente y para que sea asequible.

Esta edición satisface las necesidades de las organizaciones que buscan una solución con una gran variedad de funcionalidad avanzada.

Es una solución amplia, para organizaciones con necesidades aún más complejas, tiene a su disposición los componentes de la edición Business Essential, además de componentes adicionales que permiten ampliar y tener un conjunto completo de funcionalidades avanzadas.

Gestión financiera:
°Contabilidad general
°Cuentas por cobrar
°Cuentas por pagar
°Gestión de activos fijos

Gestión de la cadena de suministros:
°Procesamiento de pedidos de ventas
°Procesamiento de pedidos de compra
°Gestión de inventarios

Inteligencia empresarial e informes:
°Incluye Microsoft FRx Desktop (un usuario)

Herramientas de desarrollo y configuración básicas.

Además de la funcionalidad básica, el paquete Business Essentials Foundation incluye una licencia de usuario (acceso completo). Las licencias adicionales para usuarios pueden ser de acceso parcial o ligero o de acceso completo. También pueden adquirirse licencias para una serie de componentes adicionales.

Gestión financiera avanzada:
°Gestión de efectivo
°Gestión de cobros

Inteligencia empresarial e informes avanzados.

Gestión de relaciones con el cliente (CRM)*

Fabricación:
°Gestión de compras
°Planificación de la capacidad
°Costes del Trabajo

Gestión avanzada de la cadena de suministro:
°Lista de materiales
°Gestión de solicitudes

Gestión de servicios de campo

Gestión avanzada de proyectos

Además de la funcionalidad mencionada, el paquete Advanced Management Foundation incluye una licencia de usuario (de acceso completo). Las licencias adicionales para usuarios pueden ser de acceso parcial, ligero o de acceso completo.

Microsoft Dynamics CRM: se puede obtener por separado o con Busines Ready Licensing. Los clientes de Advanced Management Foundation Pack dispondrán de una licencia de Servidor Professional de Dynamics CRM. No se incluye el acceso de usuario a Microsoft Dynamics CRM. Microsoft Dynamics CRM se licencia habitualmente a través de Microsoft Volume Licensing.

 

 

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Home |