Servicio a Cliente | FAQ's | Contáctenos

Productos

Microsoft
Dynamics GP 10.0

Microsoft
Dynamics xRM

Microsoft
Dynamics CRM

Microsoft Dynamics
CRM Online

Microsoft Dynamics CRM

Microsoft Dynamics CRM es una solución completa y accesible para redefinir y mejorar las relaciones con sus clientes. Está enfocada para que las pequeñas y medianas empresas, y áreas específicas de grandes organizaciones aumenten el éxito de sus ventas, ofrezcan un mejor servicio al cliente y tomen mejores decisiones en base al manejo de su información con verdadero valor de calidad.

Está solución tecnológica le permite definir una estrategia de negocio centrada en anticipar, conocer y satisfacer las necesidades y los deseos presentes y previsibles de sus clientes, incrementando la efectividad de los empleados de ventas y servicios. A través de los módulos del sistema para ventas, mercadotecnia y servicio al cliente, Microsoft Dynamics CRM le da una rápida, flexible y accesible solución que conduce a mejoras consistentes y medibles en cada proceso del negocio. Además de permitirle una relación más cercana con sus clientes que ayudará a su empresa a alcanzar nuevos niveles de rentabilidad.

Los beneficios que Microsoft Dynamics CRM le ofrece a su negocio son:

Móvilidad: Esto le permite a la fuerza de ventas un sencillo acceso a la información de sus clientes, dar de alta y organizar nuevos contactos, agendar entrevistas y hacer un seguimiento de las oportunidades actuales, en cualquier momento y lugar a través de una Pocket PC o Celular con sistema Windows Mobile, permitiendo toda la funcionalidad y las herramientas de Office para dispositivos móviles.

Integración: Dynamics CRM es integrable plena y fácilmente con soluciones de Microsoft para gestión de finanzas y con aplicaciones de terceros.

Adaptación: Nosotros como Socio de Negocios Microsoft Certified, podemos ayudarlo a adaptar el sistema a sus necesidades particulares, asistirlo en el proceso de adaptación e integración con aplicaciones nuestras, herramientas y servicios de soporte.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Home |