Servicio a Cliente | FAQ's | Contáctenos

Productos

Microsoft
Dynamics GP 10.0

Microsoft
Dynamics xRM

Microsoft
Dynamics CRM

Microsoft Dynamics
CRM Online

Microsoft Dynamics GP 10.0

Microsoft Dynamics GP es un sistema administrativo inteligente que integra, coordina y automatiza todas las áreas y los procesos de negocio. A la vez, centraliza toda la información de su empresa en una sola base de datos que provee la información con calidad y de forma confiable para posteriormente ser consultada en línea y tiempo real. Lo que le permite a nuestros clientes reaccionar a cambios o riesgos de negocio, planear ante un crecimiento inesperado o según sus necesidades y las de sus clientes.

Microsoft Dynamics GP profundiza la eficiencia de los procesos de todas las áreas de su organización. A partir de la consideración de su personal como uno de los activos más importantes de la empresa para potencializarlo al máximo. La versión más reciente de GP ofrece nuevas y poderosas capacidades de inteligencia de negocio a través de un acceso más selectivo y rápido a la información, simplificando los procesos de negocios y con el objetivo de afianzar la relación con nuestros clientes.

Los beneficios que Microsoft Dynamics GP le ofrece a su negocio son:

Acceso preciso a la información que se necesita: Para su personal es más fácil acceder a la información que requieren según sus roles. Sin otro datos innecesarios, los diferentes roles pueden obtener la información para realizar sus actividades en el momento preciso.

Automatización sencilla: Dynamics GP automatiza los diversos procesos que hacen al funcionamiento de la empresa, acelerando los tiempos a través de la eficiencia sin alterar las demás actividades operativas relacionadas.

Extensión de la conectividad: Dynamics GP le permite ampliar sus horizontes, ya que disuelve los límites tradicionales de las herramientas que conectan a la gente, la información y los procesos para generar relaciones comerciales redituables y duraderas.

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Home |