Servicio a Cliente | FAQ's | Contáctenos

Soluciones

Metodología
Sure Step

Administración
de Proyectos

Migración
de Datos

Desarollo
de Reportes

Customización

Integración
de Sistemas

Capacitación
y Entrenamiento

Soporte Continuo
del Sistema

Pruebas de
  Aceptación del Usuario

Actualizaciones

Servicios

Metodología Sure Step

La  implementación de cualquier sistema en un negocio requiere de experiencia y especialización. Nosotros tenemos ambas en la adopción de la metodología Sure Step, desarrollada por Microsoft Dynamics con el fin de asegurar el éxito de nuestros proyectos en cuanto a la planeación y ejecución de sistemas Microsoft Dynamics ERP y CRM.

En base a la definición y seguimiento de una serie de puntos clave para que el proyecto finalice con éxito. Ya que la metodología brinda un enfoque estructurado con instrucciones detalladas sobre las funciones requeridas para el desarrollo de actividades y practicas recomendadas.

La metodología consiste en 5 fases a través de las cuales organiza el proyecto de implementación. Cada una de las fases de la metodología despliega un número de procesos detallados que nos permiten asegurar todas las entregas a tiempo y con diligencia, optimizando recursos y costos.

 

Administración de Proyectos

Nuestros consultores cuentan con amplia experiencia en la organización de los recursos tanto propios como de nuestros clientes. Administración de procesos de implementación y control de tiempos. Además de contar con experiencia en la resolución de problemáticas productivas, a través de la determinación de estándares.

Migración de Datos

Al actualizar a una nueva versión de una base de datos, a una aplicación, o al cambiar a un nuevo sistema usted debe hacer una migración de datos al nuevo ambiente, en un formato conveniente al nuevo sistema. La solución de migración de datos de informática reduce el riesgo, minimiza los errores comunes y reduce costos totales de los proyectos de implementación o actualización de sistemas. Nuestro equipo se encarga de automatizar los procesos, mejorar la colaboración entre IT y su negocio, e incorporar las mejores prácticas de eficacia.

Desarrollo de Reportes

Nuestros desarrolladores tienen una extensa experiencia en la generación de reportes para toda industria. Ya que conocen bien el ambiente de desarrollo para crear reportes a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Customatización

Nuestro equipo tiene un conocimiento profundo del sistema y las diversas herramientas informáticas que están relacionadas con la generación de reportes y operaciones, lo que nos permite minimizar costos y tiempo en el desarrollo de adaptar el sistema a sus procesos de negocio.

Integración de Sistemas

La integración de sistemas representa un desafío continuo para las empresas. La tecnología sigue avanzando rápidamente, pasando el tiempo rentable de las inversiones que hacen, ya que con el tiempo los ambientes se vuelven heterogéneos e incluso obsoletos. Sean cuales sean sus necesidades de integración de sistemas, nosotros nos encargamos de asesorarlo para que conozca las ventajas, costos y riesgos de las diferentes soluciones que su empresa puede adoptar o como se pueden integrar sus sistemas de la mejor forma con la finalidad de concentrar la información en un solo sistema y contar con una buena calidad de la información que fluye en su negocio.

Capacitación y Entrenamiento

Al hablar de capacitación de Tecnología de Información dentro de una empresa, nos referimos a una capacitación que se adecue a las necesidades y cultura de la organización, donde el método de aprendizaje es dinámico y práctico. Con el fin de orientar al personal sobre el funcionamiento del sistema y como las herramientas de Microsoft Office, se integran fácilmente al proceso operativo de este.

De igual forma se proporcionan los medios que permitan a todo el personal pertinente, desarrollar de manera más rápida sus conocimientos, aptitudes y habilidades, para la ejecución inmediata de sus diversas tareas en el sistema.

Soporte continuo del sistema

Después de una implementación exitosa, nuestro equipo le proporcionará de apoyo continuo en su sistema para asegurarse de que continuamente obtenga el máximo beneficio de su inversión con Microsoft Dynamics. El soporte para nuestros clientes con frecuencia incluye una combinación de apoyo vía comunicación telefónica, correo electrónico, mensajería instantánea, conexiones remotas ha su computadora o incluso apoyarlo en sus instalaciones.

Pruebas de Aceptación del Usuario

El objetivo de las pruebas de aceptación del Usuario es validar que su sistema cumple con el funcionamiento esperado y  la aceptación de su funcionalidad y rendimiento. Estas pruebas son definidas por el usuario del sistema y preparadas por nuestro equipo de desarrollo, para que el usuario pueda evaluar su ejecución y dar su aprobación antes de terminar la instalación del producto final. Dichas pruebas están diseñadas para asegurar que nuestros clientes estén satisfechos con todos los requisitos funcionales especificados por ellos mismo en la realización de nuestros proyectos. Además de tomar en cuenta también los requisitos no funcionales relacionados con el rendimiento, seguridad de accesos al sistema, datos y procesos, así como los distintos recursos del sistema.

Actualizaciones

Si su negocio cuenta con una versión anterior de Microsoft Dynamics GP y/o CRM, nosotros podemos llevar su negocio al siguiente nivel con una actualización completa de las versiones más actuales de Microsoft Dynamics GP y CRM.

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Home |